Trabajos Pagados en Internet

Trabajos Pagados en Internet

¿Por qué las compañías podrían pagarnos, al consumidor humilde, miles de dólares por llenar formulario y postear anuncios a su favor cuando ellos pueden ahorrase todo el dinero tercerizando? Seamos honestos, es mucho más barato para ellos hacerlo.
Vayamos a las matemáticas, en efecto ponlo de esta manera, si las compañías te pagarán por llenar unos formularios nunca te harías ricos pues ellos probablemente dejarían el trabajo para ser tercerizado en la India simplemente porque es más barato, ellos harían todo en casa pues cortan gastos. Tú simplemente no podrías llenar físicamente los formularios a ritmo de obtener $5,000/mes. Si eres pagado 10 centavos por cada formulario, tendrían que llenar 50,000 formularios al mes para hacer ese tipo de ingreso, no es mi idea de libertad financiero, o la tuya me imagino. Tus días estarían llenos de 1,667 formularios al día y cada día sólo para hacer una cantidad decente de ingreso.

He estado observando durante 2 años estos trabajos de internet elusivos y de entrada de datos, de los cuales escucho mucho sobre ellos, y ha sido tan raro como encontrar un unicornio pues simplemente no he encontrado uno en mis viajes. Esto sin mencionar que no existen, sólo que no he encontrado uno en todos los programas que he comprado lo que me acerca a mi siguiente punto. Si las compañías están tan dispuestas a pagarte para hacer el trabajo para ellos, ¿por qué tendrías que pagar una cuota por adelantado?

Porque las probabilidades son que puedes comprar el programa de alguien como tú que esta buscando trabajos por internet pagados sólo para encontrar la única manera para ellos de generar su ingreso vendiéndote el mismo programa que compraron. Lo mismo te espera a ti y el ciclo continúa.

La mayoría de trabajos de procesamiento de datos en internet terminan simplemente en programas de afiliados. Rápidamente te das cuenta luego de haber bifurcado en tus dólares ganados con esfuerzo que estas compañías que te ofrecían pagarte dinero no son nada más que negocios en Clickbank, sin decir que sea una cosa mala, pues he hecho una forma decente de dinero para vivir al promover productos de afiliados, sino que me molesta que se te haga creer que estos anuncios de trabajos pagados por internet realmente te pagarán por cada trabajo que hagas. Todo lo contrario, en lugar de ser contratado por una compañía en específico estás trabajo para ti. Los formularios por los que se te paga al llenar terminan siendo formularios de Google AdWords y sólo terminas siendo pagado por cada venta que tú generes personalmente.

Un consejo, para conocer trabajos pagados por internet conocidos por lo que son, es decir programas de afiliados, visita Clickbank y encuentra un programa que tenga buena conversión y que te pague por lo menos $40,00 por venta en lugar de los otros sitios de trabajo por internet que ofrecen darte $23 en la mano, también deberás preferir programas que te paguen más. Busca opiniones en línea sobre estos programas que escojas, y mira las reseñas que están obteniendo. Si es bueno y por encima del tablero lo compraría y probaría de manera que sabría cómo es por dentro y por fuera para ver si realmente funciona o no, y luego dejaría una recomendación honesta sobre ello.

  • También puedes ver si tiene una página de ventas convertible y la secuencia de email que tus clientes prospectos seguirán al comprar.
  • Si estás buscando un trabajo por internet genuino y pagado al 100% entonces prueba promocionando tus servicios en y también en otras fuentes buenas como eBay y Craigslist que tienen una sección donde puedes promocionar tus servicios si esto va mejor contigo.
  • Siempre recuerdo si suena muy bueno para ser verdad, usualmente lo es.